Nueva web Dulces a Domicilio + sorteo de bienvenida

En Mayoflor estamos felices de poder anunciar la incorporación en nuestra familia de la web dulcesadomicilio.com.

Ahora ya no sólo puedes recibir en casa tus flores, bouquets o una maravillosa cesta de frutas,  si no que también puedes recibir dulces y golosinas.

¿Has probado los Macarons dulces? Están elaborados con claras de huevo, azúcar y almendras que horneados adquieren una textura crujiente por fuera y cremosa por dentro… macarolicius!!! Vienen en cajas de 11 unidades con sabores variados como fresa, limón, chocolate y avellanas. Pruébalos no te arrepentirás!

Por último y no menos importante, desde mayoflor.com queremos hacer un sorteo de bienvenida en colaboración con nuestra nueva web de envío de dulces online.

Sorteamos esta fántástica tarta de 2 pisos de nubes y más golosinas.

 

Para participar en el sorteo solo tienes que dejarnos aquí debajo un comentario contándonos cuál es tu dulce favorito, esté o no en la web, eso da lo mismo 😉

Puedes duplicar tu participación compartiendo el sorteo entre tus amigos de Facebook.  Si aun no sigues en Facebook, entra en nuestra página https://www.facebook.com/MayoFlor, dale a «Me Gusta».

Pero ojo, solo entran en el sorteo los comentarios de este post no los de facebook!!!!

Puedes leer las bases completas del concurso aquí: BASES PARA EL CONCURSO DE MAYOFLOR + DULCES

¡¡ Suerte a tod@s !!

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor

28 thoughts on “Nueva web Dulces a Domicilio + sorteo de bienvenida”

  1. Con tal de que tenga chocolate me gusta cualquiera, en especial me encantan las clasicas palmeras de chocolate o las cuñas con chocolate y crema, ay…

  2. hola chicos primero felicitaros por la pagina muy original y mucha suerte a todos.
    yo soy muy golosa y me encantan muchos dulces pero si debo de decidirme por uno esa es la Quesada, me encanta.
    Gracias por el concurso un saludo….

  3. Pues a mi me gustan todos los dulces en general, pero todo lo que lleve chocolate aún mas ^^ tartas de chocolate, napolitanas… 😀

  4. Me vuelve loca el chocolate con leche y todo lo que lleve dulce de leche!!!!!!!!! que rico, por favor!!!

  5. Yo que soy especialmente golosona me encantaria una de regaliz rojo me vuelve loca el regaliz pero vamos no rechazaria otra.

  6. Mi dulce favorito es el chocolate con leche.
    pd: no había visto antes que tenía que poner el nombre de facebook

  7. ¿Por qué elegir cual es mi preferida?? las quiero todasssssss, con azúcar, sin azúcar, duras, blanditas, dulces, picantes, me encantan todas las chuches!!!!!!

  8. pues… las nuves, las trufas de chocolate, el dulce de leche, el chocolate blanco… ya me han entrado ganas!

  9. ohhhhhhh que bueno todo lo dulce….pero sin duda….mi debilidad es el C H O C O L A T E ….y tengo una ratita de tres años que ha heredado este pequeño vicio….jejejejejeeje Asi que compartiriamos!!!!»

  10. uuf.. que dificil elegir solo una cosa… Pero creo que no podría vivir sin chocolate!! blanco, negro, con leche, cacao, founde, con frutos secos, rellenos de galleta, bombones….

  11. Pues después de pensarlo mucho…más que nada porque me encanta todo lo dulce.. me decanto por las trufas de chocolate, me pirran!!!

  12. mmmmm, mi dulce favorito?
    cualquier cosa que lleve dulce de leche… aunque he de reconocer, que me pirran los bombones!! mmmm

Los comentarios están cerrados.