Mayoflor. Flores a domicilio ENG  ESP  Cesta (0) 0,00 €

3 Rosas de colores a elegir

18,00 €
- +
Precios con IVA incluído

Díselo con rosas. Pedir perdón, dar las gracias o la enhorabuena,  decir Te quiero... sea cual sea tu mensaje para esa persona la mejor forma de transmitirlo es con rosas. Un regalo que no necesita de palabras para ser comprendido y llegar al corazón.

No te lo pienses más. Es un acierto seguro que le encantará y emocionará. El regalo de flores a domicilio que estabas buscando.

3 rosas es un coqueto ramo para tener el detalle que deseas con esa persona especial. Consta de 3 rosas de tallo medio y está enriquecido con Paniculata en un conjunto encantador y de gran belleza.

El jarrón no está incluido.

Disponible en cuatro colores. Elige el color de las rosas para enviar a domicilio en este hermoso ramo. Puedes elegir entre rosas rojas, rosas amarillas, rosas blancas o rosas de color rosa. Elige el que más te guste o aquel que sabes que es su preferido. Déjate llevar por el que más te atraiga para enviar tu mensaje con 3 rosas del color deseado.

Haz ya tu encargo de 3 rosas rojas. Acertarás seguro; son ideales para hacer llegar un mensaje que llegue al corazón de la persona que tenga la fortuna de recibir este hermoso regalo. Indica al completar tu compra en qué dirección, fecha y franja horaria deseas que 3 rosas sea entregado en mano por uno de nuestros profesionales. Puedes hacer el envío a domicilio o enviar este ramo a su dirección de trabajo. ¡Imagina su sorpresa y emoción al recibirlo!

Color

Ver más: Rosas, Ramos de rosas
Calidad garantizada
Calidad garantizada

Flores frescas, directamente del productos. Sin intermediarios

Fotos 100% reales
Fotos 100% reales

Sin sorpresas. Fotografías reales del producto que estás pidiendo

Entrega perfecta
Entrega perfecta

Entrega en mano, dónde y cuándo necesites. Sistema de protección de flores y plantas patentado


Regalos que han visto otros clientes

 
Volver arriba