Flores para hombres

Flores para regalar a un hombre

La mayoría de las veces asociamos las flores con las mujeres. Cuando pensamos en regalar un ramo de flores son pocos los que incluyen a los hombres en la ecuación. Pero, ¿por qué? Las flores son un bonito regalo, perfectas para tener un detalle, que gustan tanto a hombres como a mujeres.

En Mayoflor queremos animaros a que regaléis flores y plantas también a los hombres, para que ellos también puedan alegrar su hogar. Pero hay un detalle a tener en cuenta, a pesar de que a los hombres también les gustan las flores, el gusto de hombres y mujeres suele ser diferente, algo en lo que debemos pensar antes de elegir un ramo de flores.

Un ramo de flores grandes y muy colorido puede resultar más apropiado para una mujer, por norma general los hombres prefieren flores más pequeñas y menos llamativas.

Plantas con flores

Si es la primera vez que vas a regalar flores a un hombre puedes empezar por regalar una planta con flores. Estas plantas suelen dar flores pequeñas y más discretas que se adaptan mejor a los gustos de algunos hombres poco acostumbrados a recibir flores. De este modo estaremos en un término medio y será mucho más fácil acertar y además será un regalo mucho más duradero.

Ramo de flores homogéneo

Si nos decidimos a regalar un ramo tradicional, lo mejor es elegir un ramo de flores de una sola variedad. La combinación de flores diferentes resulta más apropiada para las mujeres, así que decide si al hombre a quien vas a regalar le gustarán más las rosas, los tulipanes o las margaritas y elige un ramo completo y monocromático o con poca variedad de colores.

Flores para hombres

Orquídea

Una orquídea es siempre una forma elegante de mostrar amor y respeto por la persona a la que la regalamos. Estas flores son muy apropiadas para los hombres por su sobriedad y belleza.

Estos son solo tres ejemplos de flores para regalar a un hombre, pero hay muchas más opciones si te decides a hacerlo, ¿cuál ha sido tu elección?

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor