Los mejores regalos florales para sorprender a tu madre

¿Se acerca el Día de la Madre y estás buscando un regalo muy especial para hacer a la tuya? Nuestras madres son esas personas que desde que somos niños nos dan todo su amor de manera incondicional y que están ahí siempre cuando las necesitamos. Nadie en la vida podrá querernos igual que ellas. Por eso, se merecen que tengamos un detalle con ellas en el Día de la Madre, para mostrarles nuestro cariño y agradecimiento. Aunque las queramos con locura, no siempre se lo hacemos saber, por lo que esta fecha es un momento perfecto para hacerlo.

Sigue leyendo Los mejores regalos florales para sorprender a tu madre

La semana más bonita de mayoflor.com: el día de la madre

Hola amigos de mayoflor.com:

Esta semana es de los días más bonitos para nosotros en todo el año y seguro que también para vosotros: el Día de la Madre. Es un placer preparar regalos para el Día de la Madre.

Os contaré un secreto, nos dicen los repartidores que es la fecha que más disfrutan entregando flores y plantas, porque las madres, aunque esperan el regalo, ¡¡siempre son tan agradecidas!!

Estamos preparando ramos y centros especiales para ellas, pero si nos queréis ayudar con vuestras sugerencias ya sabéis que siempre son bienvenidas.

Recordar que en Madrid y en Salamanca podemos repartir el mismo domingo día 4. Pero para el resto de la península la entrega a domicilio la haremos el sábado día 3. Seguro que a ella no le va a molestar recibirlo un día antes.

¡Hasta pronto!

Julio Fernández

dia-de-la-madre-2014

 

Entradas relacionadas:

 

 

Comprar flores online

Llega el día de buscar regalos para ella, por su cumpleaños, el aniversario, como felicitación por el nuevo bebé… y te pones a buscar regalos en internet: “regalos originales para ella”, “regalos para mujer”, “qué regalar por aniversario”…  y buscas y buscas…  y ninguno de los resultados que ves es realmente un “regalo original“….

Bolsitas para móviles, mantas de sofá, tazas serigrafiadas, un neceser….  es fin…  ¡quieres un regalo original!

Supongamos que al final logras encontrar ese regalo perfecto, y empiezas con el proceso de compra…  ¡no tienes ni idea de cuándo van a entregar el paquete!. ¿estará ella en casa? ¿por la mañana o por la tarde? ¿A qué hora? y si no está ella, ¿qué hacen?.  ¡¡qué difícil!!

Quizás, esa sea la clave del éxito de floristerías online como Mayoflor:  el regalo perfecto, el servicio de paquetería perfecto, y te deja elegir el día y la hora en la que quieres que se entregue el regalo, y por supuesto, donde tú digas.

No hay muchas floristerías que permiten comprar flores online con ese grado de flexibilidad en la entrega, ni por supuesto, con la calidad de la flores con las que trabaja Mayoflor.

De verdad, te lo aseguro, no es difícil acertar, es un regalo de éxito seguro:  cómprala flores, regala flores.  Y por supuesto, si eliges comprar flores online, asegúrate que los comentarios o sugerencias de otros clientes sobre la web de flores que has escogido, es buena:  compara.  La entrega y el cuidado de las flores en el reparto es clave para que tu regalo sea realmente perfecto.

¡Suerte en la búsqueda de tu regalo perfecto!

Un regalo original

Hay decenas, cientos de páginas en internet, que usan como reclamo “el regalo original“.  Por desgracia, en casi todas ellas los regalos que nos encontramos son básicamente los mismos, faltos de ideas originales para regalar. Y al final, perdemos muchísimo tiempo buscando ese regalo perfecto.

 

En Mayoflor pensamos que un regalo original, realmente, no es aquel que conseguimos encontrar con la compra de un artículo diferente o extraordinario, si no aquel que consigue ser recordado. Tanto el momento en el que se hace el regalo, como el porqué y quien lo ha hecho.

 

El regalo original es el que consigue ser recordado: el cuándo, quien y el porqué.

Y con esa máxima, nuestros floristas cuentan con una ventaja: las flores son el regalo que más se recuerda, y más felicidad y más agradecimiento sincero aportan al regalo recibido.

Según un estudio del profesor Haviland-Jones en 2005 (ver artículo), regalar flores era el único regalo que siempre despertaba sentimientos reales de gratitud: amplia sonrisa sincera, ojos brillantes, e incluso tres días después de recibir flores como regalo, los receptores del mismo sentían aun los mismos estímulos que en el momento de recibir el regalo. Todo parece indicar que el ser humano está sociológicamente preparado para recibir flores como regalo, tanto los hombres como las mujeres.

Estamos preparados sociológicamente para que nos guste recibir flores como regalos

Así que, contando con esa ventaja que nos dan las flores como regalo único, y con el que acertaremos seguro, nuestros floristas “solo” tienen que buscar hacer composiciones florales, ramos y centros con un toque diferente. Y decimos “solo” entre comillas, porque son realmente una obra de arte, y si no, mirad el siguiente ejemplo:

Corazón De Flores En Cesta

 

Lecturas interesantes:

Regalos a domicilio para el Día de la Madre

El Día de la Madre, en España, es el primer domingo de Mayo, y la entrega a domicilio en domingo, como sabéis, sólo la podemos efectuar en Madrid provincia y Salamanca provincia, que es donde tenemos nuestras floristerías y el reparto nos permite.

Os proponemos como todos los años la alternativa, si no vives en Madrid o Salamanca, de hacer la entrega el sábado.

Para toda la península, ya sea España o Portugal, los sábados entregamos las flores a domicilio en horario de 9 a 14 horas.  Así que puedes pedir que enviemos a tu casa ese regalo del día de la madre tan especial y se la entregas tú mismo en mano a tu mamá, o bien que entreguemos las flores el sábado nosotros a tu madre.  Seguro que ella lo entiende.

Te proponemos esta docena de rosas, que van acompañadas por una caja de bombones, que ahora mismo está a un precio realmente espectacular: 46 euros, cuando su precio normal son 52€.

Pero hay muchos más regalos para el día de la madre, ¡echa un vistazo a nuestro Especial Día de la Madre!

Por supuesto, ya sabes que puedes contactar con nosotros si necesitas cualquier cosa:

El regalo perfecto para una madre

Tu madre se lo merece todo, y sin embargo, no sabes que regalarle.  Buscas ese regalo original, el regalo perfecto para una madre, ese detalle que ella recuerde y le haga sentirse única, sentirse querida.

Cuando se acerca el Día de la Madre, ese primer domingo de Mayo, a todos nos pasa lo mismo. Buscamos en internet, miramos escaparates, y todo nos parece demasiado caro para nuestro presupuesto, o simplemente, no es el regalo ideal para una madre.

No te apures, buscar un regalo para el día de la madre es de las tareas más difíciles para un hijo.  Queremos expresar todo nuestro amor, nuestra gratitud, cariño…  y todo en un solo regalo. Es casi misión imposible.  Y digo “casi”…

Porque ellas, las madres, mi madre, la tuya, todas las madres, saben que tu regalo está hecho con todos esos sentimientos dentro.  Y no te lo van a decir, y ojo, no porque este sea el blog de unos floristas, pero ellas, las madres, esperan que les regales flores.  Te lo decimos desde Mayoflor, donde trabajamos unas cuantas madres…  así que, atiende a nuestro consejo:  el regalo perfecto para una madre es un ramo de flores, o una orquídea.

Estos son algunos de los mejores regalos para una madre:

orquídea
Orquidea Phalenopsis, con maceta cerámica de regalo
12rosas_roja
Ramo de 12 rosas de tallo largo con bombones de regalo

Y si estas 2 propuestas no te agradan, tenemos muchos regalos perfectos para una madre donde puedes elegir, hemos hecho una selección para tí.

Sigue nuestro consejo: el regalo para una madre son flores. Palabra de madre.

Un poco de historia sobre el Día de la Madre

Todos sabemos que a la gran mayoría de las mujeres les hace mucha ilusión recibir flores regaladas por sus seres queridos pero si es de sus hijos todavía la ilusión, os puedo asegurar, que es mayor.

Como todos sabéis se acerca el primer domingo de mayo, que este año 2012 cae en el día 6 de mayo y es la fecha que en España se celebra el Día de la Madre y en el que la mayoría de hijos solemos pasar por nuestra floristería favorita a elegir con esmero unas flores preciosas para nuestra madre,  pero ¿sabéis de donde viene esta celebración?. Si os parece os voy a contar un poco sobre la historia del Día de la Madre.

HISTORIA SOBRE EL DÍA DE LA MADRE

Según he podido saber investigando un poco sobre esta festividad, el Día de la Madre no se celebra en la misma fecha en todos los países del mundo. Esta celebración moderna originariamente fue instaurada por Julia Ward Howe en el año 1870, es decir que apenas hace 140 años que lo celebramos. En sus primeros años era un día de “madres por la paz” que con el paso del tiempo se quedo en una celebración donde se honraba a las madres en los senos familiares.

Aunque como os cuento esta celebración instaurada en 1870 es la versión moderna del Día de la Madre porque hay dataciones que aseguran que en la antigua Grecia ya se celebraba este día y se hacían ofrendas a Rea la diosa madre de Hades, Zeus y Poseidón.

Los romanos también honraban a sus madres con una celebración a la que llamaban Hilaria, que adaptaron de la celebración griega al coger muchas de sus festividades. La Hilaria estaba fechada en el 15 de marzo y en la que durante los tres días siguientes se hacían ofrendas a la diosa Cibeles.

Con el paso del tiempo, los católicos también se acogieron a esta celebración pero adaptándola para honrar a la Virgen María, madre del Dios cristiano y en la Inglaterra del siglo XVII se sabe que los niños celebraban el Domingo de las Madres acudiendo a misa y volviendo a casa con algunos regalos para sus mamás.

Si nos fijamos fuera de nuestras fronteras podemos encontrar celebraciones del Día de la Madre a lo largo de todo el año, desde el segundo domingo de febrero que lo celebran en Noruega, pasando por el 8 de marzo en países como Rusia, Rumanía, Albania y otros países de Europa del Este, el segundo domingo de mayo cuando lo celebran la mayoría de países del mundo con culturas tan dispares como Estados Unidos, Alemania, China, Italia, Cuba o Taiwan entre otros hasta el 22 de diciembre que lo celebran en Indonesia y algunas otras fechas.

En España se celebra, como ya os comentaba antes el primer domingo de mayo y por tradición, somos muchos los hijos que regalamos un ramo de flores a nuestra madre o se le enviamos flores a domicilio.

Entre las flores más demandadas en este día están las rosas rojas y a continuación, y siendo un poco más original, podemos investigar sobre la flor favorita de nuestra progenitora y regalársela . En mi caso creo que este año le voy a regalar una orquídea que a mi madre le encantan.

¿Y tú, que vas a regalarle a tu madre el día 1 de mayo?

Fuente | Wikipedia

Enviar flores a domicilio ¿Romanticismo o tradición?

No hace falta abrir mucho los ojos para ver cómo el mundo va cambiando. Tenemos la tecnología y la electrónica al alcance de nuestras manos. “Gadgets” que nos hacen la vida más sencilla y que nos permiten estar interconectados desde cualquier lugar y a cualquier hora gracias a las herramientas y aplicaciones que nos ofrecen. Y a precios asequibles a la mayoría de ciudadanos.  Aunque claro, todo esto conlleva un coste, un contra que hace que acciones tales como enviar flores a domicilio hayan quedado a la altura de una moda pasajera, una acción totalmente anacrónica de la que solo aquellos más bohemios siguen usando para demostrar aquello que sienten.

Me surgen infinidad de preguntas, pero creo que se pueden sintetizar en una muy contundente ¿Estamos ante una crisis de valores? Puede. La sinceridad, el amor o la amistad están desapareciendo, o peor aún, se están banalizando, adquiriendo un tono materialista resumido a un número de seguidores, amigos o “followers” en aquellas redes sociales de interés mundial. Se está sustituyendo enviar flores a domicilio por un “me gusta” o un comentario. Un paralelismo tan explícito que muestra cómo la esencia de las personas de hoy en día es muy diferente a las de hace 30 años. Con esto no quiero hacer ver que estos nuevos métodos son causa de semejante problema, pero si que están facilitando el susodicho cambio como medio, como canal, como correa de transmisión.

¿Una solución a esto? Creo que sí. No quiero resultar osado, pero creo que la podría haber. La educación. No perdamos la esperanza en ella. Se debe de concienciar desde los colegios a esos alumnos que son presas, prisioneros de las redes sociales y enseñarles a usarlas como herramientas complementarias para nuestras vidas, en ningún caso como substitutos a la interacción física. En el ser humano se despiertan emociones a estímulos. No hay que avergonzarse de lo que sentimos, sino sentirnos orgullosos

Por eso se debería de enseñar a canalizar y mostrarlo tal y como es, no a través de la tecnología. Despertémonos de semejante letargo y mostremos a los ciegos que nunca llegará a equipararse una interacción virtual a poder ver los ojos llenos de lágrimas de aquella persona después de recibir ese ramo de flores a domicilio por el que tanto empeño hemos puesto y podernos fundir en un cálido y afectuoso abrazo.