Top 5 flores para decorar la iglesia en una boda

¡Qué nervios cuando se está organizando una boda! ¡Cuántos detalles en que pensar para que todo sea perfecto! La ropa, el banquete, la decoración… y ¡las flores! Porque las flores para decorar la iglesia en una boda crean ese toque personal que hará del lugar un espacio mágico. Y es que hay pocas cosas tan emocionantes como dar el “sí, quiero” en la iglesia que siempre habías imaginado.

Sigue leyendo Top 5 flores para decorar la iglesia en una boda

Flores naturales para el Día de la Madre, el regalo ideal

Regalar flores naturales para el Día de la Madre siempre es una excelente decisión. Seguro que ya estás pensando en qué regalar a tu madre en esta ocasión y las flores naturales, como no podía ser de otro modo, están en tu lista. Sabes que son un acierto seguro por muchos motivos. ¿Quieres que recordemos juntos alguno de ellos?

Sigue leyendo Flores naturales para el Día de la Madre, el regalo ideal

Personaliza tu lugar de trabajo con centros de flores para la oficina

¿Cuánto tiempo pasamos cada día en la oficina? Bastante, ¿verdad? Normalmente estamos muchas más horas en el lugar de trabajo que en nuestro propio hogar. Sigue leyendo Personaliza tu lugar de trabajo con centros de flores para la oficina ¿Cuánto tiempo pasamos cada día en la oficina? Bastante, ¿verdad? Normalmente estamos muchas más horas en el lugar de trabajo que en nuestro propio hogar. Sigue leyendo Personaliza tu lugar de trabajo con centros de flores para la oficina

¿Qué regalar el Día del Padre? Ideas con plantas y flores

El mes de marzo llega lleno de emociones para todos los papás. En el Día del Padre, que se celebra el 19 de este mes, se rinde homenaje y reconocimiento a todos los padres de familia. Y para celebrarlo las flores online en Mayoflor son la mejor idea para hacer feliz a quien más quieres. Porque es muy fácil saber qué regalar el día del padre si lo que procuras es demostrar tus mejores sentimientos de cariño, gratitud y ese amor incondicional que sentimos hacia nuestros progenitores.

Sigue leyendo ¿Qué regalar el Día del Padre? Ideas con plantas y flores

Qué regalar para San Valentín: ideas para todos los gustos

¿Ya estás pensando qué regalar para San Valentín a tu pareja? Entonces seguro que eres alguien muy previsor o… puede que este año no se te esté ocurriendo nada. Independientemente del caso que sea, en Mayoflor queremos que triunfes, como siempre, con tu regalo por San Valentín, por eso hemos pensado algunas cosas que te pueden ayudar.

Sigue leyendo Qué regalar para San Valentín: ideas para todos los gustos

Centro de flores para la mesa de Navidad: ¿cómo conseguir el ideal?

La Navidad es la época más entrañable y emotiva de todo el años, cuando las familias se reúnen para pasar las fiestas juntos, incluso aunque vivan a miles de kilómetros de distancia. Y para que todo salga perfecto, son muchos los preparativos que hay que hacer: desde preparar la comida para deleitar a tus familiares y amigos a la decoración de la casa y de la mesa en la que vais a comer.

Sigue leyendo Centro de flores para la mesa de Navidad: ¿cómo conseguir el ideal?

Flores decorativas para la oficina: ¿cuáles elegir?

Las flores son una de las creaciones más hermosas de la naturaleza. Su belleza y su presencia siempre consiguen tener un impacto muy positivo en nuestro estado de ánimo por la energía que trasmiten y la agradable fragancia que desprenden. Por eso, son muchas personas las que las utilizan para decorar sus hogares. Pero también pueden ser una excelente manera de decorar nuestra oficina.

Sigue leyendo Flores decorativas para la oficina: ¿cuáles elegir?

Cómo cuidar una gerbera

Las gerberas forman parte de la familia de las Compuestas y son originarias del sur de África. Una planta herbácea en forma de roseta que se conoce como «margarita africana» por su gran parecido con esta flor. Una de las flores más bellas y, al mismo tiempo, más desconocidas e infravaloradas pero que hacen que cualquier jardín se convierta en el más bonito de todos. Y es que no solamente crecen en un color, sino en muchos, siendo los más habituales el rojo, el naranja, el amarillo, el rosa y el blanco. Con lo cual, hay colores para todos los gustos, tanto para aquellos a los que les gusten los colores oscuros como para las que les gusten los colores claros.

Sigue leyendo Cómo cuidar una gerbera

Cómo conservar bouquets de flores naturales

Recibir bouquets de flores naturales siempre consigue alegrar el día. Y es que las flores son el único regalo capaz de transmitir tantos sentimientos y emociones sin decir una sola palabra. La cuestión es que son un regalo tan especial como delicado, por lo que inevitablemente termina marchitándose a los pocos días. Un regalo tan hermoso pero tan efímero al mismo tiempo que es precisamente ahí donde radica su encanto.

Sigue leyendo Cómo conservar bouquets de flores naturales