Mayoflor. Flores a domicilio ENG  ESP  Cesta (0) 0,00 €

Bouquet de 12 Rosas con vino de reserva

42,00 €
- +
Precios con IVA incluído

Bouquet de 12 Rosas con vino de reserva para esa persona especial a la que deseas felicitar o con la que tener un detalle romántico para San Valentín o en otro momento del año. Rosas y vino para enviar a domicilio en un regalo encantador con el que alegrar el día de esa persona a la que tanto quieres y a la que deseas sorprender con un regalo inesperado. Sabes lo mucho que le va a gusta y lo feliz que se va a sentir al recibir tu regalo por lo bonito de tu detalle y porque es un conjunto encantador.

Sorpréndele con este doble regalo; Bouquet de 12 Rosas y Vino ¡Que buena combinación!

El conjunto consta de un elegante bouquet elaborado con 12 rosas naturales de gran frescura y belleza muy duraderas y una botellas de vino Cuné Reserva D. O. Rioja, de gran calidad y éxito internacional. Un regalo completo que le va a encantar.

Podemos elaborar el bouquet de rosas en el color que elijas dentro de lo cuatro colores disponibles. Elige tu color entre rosas naranja, rosas blancas, rosas rojas y rosas de color rosa. Dinos tu elección para regalar el bouquet de 12 rosas con vino reserva y un miembro de nuestro equipo de profesionales se encargará de confeccionarlo para ti con rosas del color elegido.

Haz ya tu encargo para regalar rosas y vino a domicilio e indica la dirección, fecha y franja horaria de entrega al completar tu compra. Haremos entrega de tu regalo tal y como deseas.

Calidad garantizada
Calidad garantizada

Flores frescas, directamente del productos. Sin intermediarios

Fotos 100% reales
Fotos 100% reales

Sin sorpresas. Fotografías reales del producto que estás pidiendo

Entrega perfecta
Entrega perfecta

Entrega en mano, dónde y cuándo necesites. Sistema de protección de flores y plantas patentado


Regalos que han visto otros clientes

 
Volver arriba