Centro de flores en caja es el regalo ideal para dar las gracias o para celebrar la inauguración de un nuevo hogar o negocio. Los delicados tonos otoñales de esta coqueta composición transmiten la naturalidad y buenos deseos que quieres hacer llegar a la persona agasajada.
Enviar a domicilio un centro de flores en caja es la mejor decisión para llegar al corazón de la persona receptora. La sorpresa y alegría que sentirá al recibir este regalo se repetirá cada vez que las contemple.
El sutil equilibrio entre las elegantes rosas, la sencillez de las margaritas, la calidez de las hojas otoñales y los demás integrantes de esta preciosa composición, son perfectos para mostrar los sentimientos que te acercan en este momento a esa persona especial así como los buenos deseos que quieres transmitir.
El centro de flores en caja de madera tiene unas dimensiones aproximadas de 30x40 las flores. Ideal para colocar en un lugar privilegiado y disfrutar sabiendo lo que realmente significa.
Esta coquetas composición natural de flores para regalar en otoño está compuesto, entre otras, por Alstroemias, Hipericum, hojas secas, Rosas y margaritas, formando un conjunto encantador de colores otoñales. Esto hace que también sea un regalo perfecto para decorar un escaparate o alegrar un espacio profesional.
Para comprar el centro de flores en caja, añádelo a tu cesta de la compra e indícanos a qué dirección y en qué fecha quieres que hagamos la entrega. Los profesionales de Mayoflor nos encargaremos de todo a partir de ese momento.