Floristería online: Cómo mandar flores a domicilio en Mayoflor.com

No hay nada más cómodo que realizar un pedido en una web sin tener que moverte de tu casa y con la tranquilidad de que lo que estás pidiendo es lo que ves en la fotografía, llegará meticulosamente embalado, en perfecto estado y en el horario establecido.

Estos son los valores de mayoflor.com totalmente respaldados por nuestros clientes. A los que desde aquí les damos las gracias.

Y, porque queremos ponértelo fácil, te dejamos los pasos que tienes que seguir, ya sea para regalar flores o para comprártelas incluso para ti mismo. Es fácil, rápido y seguro. Sigue los pasos para hacer un pedido en mayoflor.com.

Pasos para pedir las flores online

  1. Entra en mayoflor.com y selecciona la categoría de producto que quieres comprar. Puedes optar por flores, rosas, regalos originales, etc.
  2. Una vez que has entrado, por ejemplo, en “Regalos originales” selecciona el producto que quieres comprar. Para ello, pulsa sobre “Comprar”. En este ejemplo hemos escogido la caja de madera con flores. Puedes añadir un complemento que acompañe a las flores como bombones, una botella de vino, peluche, golosinas…
  3. En la siguiente pantalla pulsa sobre “Confirmar pedido”, a continuación introduce el código postal. Pulsa sobre “Siguiente” y elige la fecha de envío que será la fecha de entrega del pedido. Escoge el tramo horario, pulsa sobre “Siguiente” y por último, rellena los datos de la persona a la que le envías las flores así como el mensaje personalizado que quieres que le llegue.
  4. Escoge el método de pago y pulsa sobre el botón “Enviar pedido” para terminar con la compra. Ten en cuenta que si ya has realizado una compra con anterioridad en mayoflor.com tienes un 10% descuento que deberás incluir en esta página.

Recuerda:

Volver arriba