Mayoflor. Flores a domicilio Cesta (0) 0,00 €

Condiciones generales


Reclamaciones y solicitud de reembolsos


Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Derecho de Desistimiento


De conformidad con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento en relación con los productos adquiridos a través de la tienda online. Para más información consulta nuestra Política de Devoluciones.
Tiene a su disposición un documento de desistimiento que puede descargarse para ejecer su derecho, haciendo clic aquí.
Si alguno de los productos no perecederos que has recibido no te convence, dispones de hasta 14 días naturales para devolverlo junto con la factura y recuperar el importe del mismo, así como los gastos de envío. Recuerda que esta categoría no incluye flores o plantas. En cuanto recibamos el producto procederemos al reembolso en el mismo método de pago con el que hiciste la compra.
Es muy importante que los productos conserven en la medida de lo posible su embalaje original para poder recuperar el importe completo. Si cuando recibiste el pedido observaste que el producto no llegó en buenas condiciones, por favor, detalla esta información en el albarán de entrega al transportista y contacta con nosotros lo antes posible para que lo tengamos en cuenta al gestionar la reclamación.
Si solo quieres devolver uno de los artículos incluidos en el pedido, podremos reembolsarte el precio del mismo, pero no los gastos relacionados con el envío a nuestro centro.
Por último, recuerda que no podremos gestionar devoluciones de productos alimentarios, como bombones o bebidas, si nos llegan desprecintados. Como indica el Art. 103 Punto E de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a "el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega".


Volver arriba