Flores para la oficina

Personaliza tu lugar de trabajo con centros de flores para la oficina

¿Cuánto tiempo pasamos cada día en la oficina? Bastante, ¿verdad? Normalmente estamos muchas más horas en el lugar de trabajo que en nuestro propio hogar. Por eso, son muy importantes los centros de flores para la oficina, capaces de crear un ambiente agradable que nos hace sentirnos alegres y cómodos. Y esto es lo que conseguimos con los centros de flores naturales que originan un entorno en el que estamos tan a gusto como en casa. Porque en Mayoflor nos encanta trasladar la magia de las flores hasta tu empresa para convertirla en el mejor lugar posible, que transmita esa energía positiva tan fundamental para ser creativos y productivos al mismo tiempo. Seguro que has estado en muchos establecimientos y despachos adornados con plantas y flores. Y seguro que te has sentido bien nada más entrar. Porque los centros de flores para la oficina irradian elegancia y belleza. Para las personas que trabajan tantos días a la semana en lugares cerrados es muy importante tener elementos naturales que les rodeen. Así se rompe con la perspectiva unidireccional de elementos artificiales y tecnológicos que terminan por dar dolor de cabeza. Y es que la visión de flores y plantas que acompañan nuestro escenario diario de trabajo hace que mejore incluso la salud y el ánimo. ¡Está demostrado! Los centros de flores y plantas en la oficina logran oxigenar y humedecer el ambiente, aportando un aire más puro y evitando que se sequen tanto las mucosas. Así, los empleados estarán más a gusto y podrán trabajar con más disposición y entusiasmo. Además, también está demostrado que las flores y plantas reducen considerablemente los niveles de estrés y mejoran mucho la sensación de bienestar, como nos ocurre cuando salimos un día al campo y nos rodeamos de naturaleza. Mejoran el estado de ánimo y nos volvemos más positivos y creativos. Y qué decir de la elegancia que aporta a cualquier estancia. ¡Todos los espacios se llenan de luz y color con el encanto de las flores!

Cómo elegir los centros de flores para la oficina

¡Claro que todos los centros de flores son bonitos! Y que cada uno tenemos nuestras preferencias en especies y colores. Pero hay algunos puntos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger las flores y plantas que nos acompañarán en nuestra oficina. Porque es importante que sean duraderas, fáciles de cuidar y apropiadas a nuestro escenario laboral. De hecho, no sería buena idea tener flores que se marchiten pronto o plantas que requieran un riego diario, ya que seguramente no tendremos demasiado tiempo para mimarlas. Entre las flores más resistentes están los claveles, las rosas, las gerberas, la astromelia, el lirio, el crisantemo o las margaritas. Acuérdate de ponerlas en un sitio en el que les dé la luz y ¡voilà!, tendrás la oficina bonita durante más de una semana. Si quieres crear un entorno elegante, elige los centros de flores de un solo color o como máximo de dos. Y si lo que buscas es la alegría y vistosidad, ya sabes, pídenos una composición con una buena mezcla cromática. ¡Ah! y cuando elijas tu ramo piensa que las flores con mucho olor no deben estar cerca de ti cuando trabajas. Al menos no es muy aconsejable porque embriagan… ¡Aunque hay a quienes les encanta! También quedan genial las plantas de interior, que no necesitan mucha agua ni luz directa. Entre ellas las distintas especies de ficus, la cola de burro, la fittonia, el poto o la dieffenbachia están entre las más aconsejables. Y si tienes la suerte de contar con mucha luz no dudes en disfrutar de las plantas tropicales, que le darán un toque diferente y exótico  y le aportará un atractivo irresistible a tu oficina. ¡Verás como les gusta a todos los que entren! Con un bonito centro de cerámica, mimbre o una original jardinera quedarán preciosas en cualquier rincón de la oficina. Echa un vistazo al catálogo que tenemos preparado en Mayoflor y haz la composición que prefieras. Recibirás tu centro de flores online para la oficina cómodamente el día que tú quieras. Y con la certeza de que te las enviamos siempre frescas y preciosas. Después, ya puedes ponerlas encima de las estanterías, sobre un mostrador, en el suelo o en tu escritorio, según sea su tamaño o la planta en cuestión. ¡Seguro que trabajas con más ganas teniendo sobre tu mesa un centro de flores! Porque mirar las plantas nos pone más felices, eso es seguro. Dale vida a tu lugar de trabajo con los centros de flores para la oficina de mayoflor.com.  Sentirás como la relajación, la alegría y la vitalidad de las plantas te rodean cada día. ¡Verás qué cambio!

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor