Qué regalar el día del padre

¿Qué regalar el Día del Padre? Ideas con plantas y flores

El mes de marzo llega lleno de emociones para todos los papás. En el Día del Padre, que se celebra el 19 de este mes, se rinde homenaje y reconocimiento a todos los padres de familia. Y para celebrarlo las flores online en Mayoflor son la mejor idea para hacer feliz a quien más quieres. Porque es muy fácil saber qué regalar el día del padre si lo que procuras es demostrar tus mejores sentimientos de cariño, gratitud y ese amor incondicional que sentimos hacia nuestros progenitores.

Regalar flores el día del padre es una manera muy original y emotiva de rememorar la importancia de los padres en la crianza y la educación de los hijos, en las que cada día tienen más peso. En esta fecha se aprovecha para reunir a la familia en torno a su figura y los pequeños y no tan pequeños les mimamos con algún presente que haga el día aún más especial. Por eso, para los que ya no queremos seguir comprando esos  regalos previsibles y buscamos impresionarles con un detalle diferente, enviar flores online el día del padre es una opción simplemente genial. ¡Le sorprenderás seguro!

Y es que ya quedan lejos esos tiempos en los que solo se regalaban flores a las mujeres. Por suerte, los viejos prejuicios van desapareciendo y los hombres pueden disfrutar también de este obsequio natural que transmite tantas emociones. Por eso, cada vez son más los encargos de flores online de Mayoflor que van dirigidos al público masculino. ¡Porque a ellos también les encanta! Ya verás qué expresión de felicidad se le queda cuando reciba en casa o en el trabajo su ramo de flores para el día del padre.

Qué regalar el día del padre: las flores que más les gustan

Por lo general, hay ciertas preferencias que suelen tener en cuanto a colores y especies. Y como en Mayoflor somos expertos en preparar los ramos más personalizados sabemos que los tonos fuertes son los que predominan en sus gustos.

De hecho, les suele gustar las flores más llamativas y con colores brillantes. Los rojos, naranjas, amarillos e incluso las flores teñidas con pigmentos originales, como el azul, serán algunos de sus colores predilectos.

En cuanto a la variedad, se inclinan más por las flores que sean duraderas y menos delicadas. Además, les gustan los ramos pequeños y elegantes, e incluso a veces puede ser un buen acierto regalarles una sola flor bien preparada. Si echas un vistazo a nuestra web encontrarás todas las especies posibles para que imagines la composición que más le pueda gustar: lirios, orquídeas, rosas, claveles, hipericón, anastasias… Todas las flores online que quieras están en Mayoflor.

Y si tu papá es un amante de la jardinería, también sería una estupenda idea decantarte por una planta que pueda tener en el escritorio de su oficina y que haga que siempre se acuerde de ti. Además, con esta opción existe la posibilidad de trasplantarla más adelante si le apetece o tiene un lugar adecuado para ello en casa.

Los mejores complementos para las flores online en el día del padre

Aunque a los papás también les gusta que las flores vengan decoradas, prefieren que los adornos sean sencillos, con arreglos naturales. De hecho, los ramilletes con adornos más simples son los que más puntos se llevan a la hora de regalar a los hombres. ¡Ah! Y no te olvides de que puedes acompañarlo con algún complemento que le haga ilusión y que amplíe tu regalo con una delicatesen. Algunas de las mejores elecciones son las botellas de vino o cava, aunque a los más golosos también les puede encantar una caja de bombones. Y si ya tenías otra idea de algo que tu papá quería o necesitaba, no te preocupes, porque siempre puedes seguir añadiéndole flores para hacer un regalo redondo y sofisticado.

Ahora ya sabes qué regalar el día del padre. Atrévete a celebrarlo con flores para el Día del Padre de Mayoflor y sorpréndelo con un detalle diferente. ¡Regálale una sonrisa! Él se lo merece.

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor

One thought on “¿Qué regalar el Día del Padre? Ideas con plantas y flores”

  1. A papá le encanta que tenga detalles como entrega de flores a domicilio con él para días como el Día del Padre o su cumpleaños, además de Navidad

Los comentarios están cerrados.