7 regalos originales para sorprender en San Valentín

El 14 de febrero está ya a la vuelta de la esquina y las parejas empiezan a pensar en los regalos que harán a sus parejas en San Valentín. Aunque hay muchos que consideran que este día no es más que un invento comercial y que cualquier momento del año es bueno para demostrar nuestro amor, lo cierto es que el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para hacerlo. Además, por si no lo sabías, según recientes estudios, el 80 % de las mujeres y el 50 % de los hombres esperan recibir un regalo este día. Esto quiere decir que, aunque para ti no sea una fecha tan especial, puede que para tu pareja sí lo sea. Continúa leyendo 7 regalos originales para sorprender en San Valentín

5 trucos infalibles para conservar un ramo de rosas

Queda poco más de un mes para que llegue San Valentín y seguro que muchos de vosotros estaréis pensando en enviar rosas a domicilio a vuestras parejas para seguir con la tradición y tener un bonito gesto con ella para demostrarle vuestro amor. Pero también puede que seáis vosotros los que en cualquier otra fecha señalada recibáis este regalo. En cualquiera de los dos casos, seguro que os interesa conocer cómo conservar un ramo de rosas para que pueda disfrutarse por más tiempo. Continúa leyendo 5 trucos infalibles para conservar un ramo de rosas

8 ideas para regalar flores y plantas en Navidad

La Navidad es una época cargada de tradiciones que llenan el ambiente de color y felicidad. Una de ellas son las flores y plantas con las que decoramos nuestros hogares, pero que también sirven para hacer regalos a domicilio a nuestros seres queridos en unas fechas tan especiales, felicitándoles y expresándoles nuestros mejores deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar.

Continúa leyendo 8 ideas para regalar flores y plantas en Navidad

Envío de flores: claves para escribir una bonita dedicatoria

Siempre que llega una fecha señalada, como un cumpleaños, un aniversario, San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre, ponemos todo nuestro empeño en encontrar un regalo para esa persona que exprese todo el cariño que sentimos por ella, independientemente de que hayamos invertido o no una gran cantidad de dinero.  Puede que hayamos pasado días y días pensando en lo que le haría más ilusión, pero es posible que ese regalo no llegue a expresar por sí mismo lo que sentimos. Y es que la joya más cara del mundo no es nada en comparación con nuestros sentimientos. Por eso, nada mejor que una bonita dedicatoria para reforzar nuestro regalo.

Continúa leyendo Envío de flores: claves para escribir una bonita dedicatoria

Día de Todos los Santos: la tradición de las flores para difuntos

Las flores son una de las mayores tradiciones de nuestra sociedad. Es frecuente enviar flores en Madrid  y en todas las ciudades de España cuando llega un aniversario, el Día de la Madre, un cumpleaños, un nacimiento o San Valentín, formando parte de los momentos más importantes de nuestra vida. Con ellas felicitamos a las nuevas mamás por la llegada de un hijo, pero también nos acompañan al fallecer y, cada año en el Día de todos los Santos, se llevan como ofrenda a esa persona que ya no está entre nosotros y a la que tanto echamos de menos. Continúa leyendo Día de Todos los Santos: la tradición de las flores para difuntos

Margaritas blancas: ¿me quiere o no me quiere?

Seguramente de niños o, incluso, durante tu adolescencia, has deshojado margaritas blancas haciendo la famosa pregunta: “¿me quiere o no me quiere?”. Se trata de una tradición muy extendida entre todos aquellos que están enamorados y cuando hemos terminado de arrancar todos los pétalos de la flor, el último nos dará la respuesta. Así pues, todos hemos apostado alguna vez al azar para que sus pétalos nos marquen nuestro destino amoroso y salir de dudas sobre si la persona nos corresponde o no. Continúa leyendo Margaritas blancas: ¿me quiere o no me quiere?

5 ideas DIY: cómo dar una nueva vida a las flores secas

Los envíos de flores a domicilio en Madrid son algo habitual cuando llega una fecha señalada, como San Valentín, el Día de la Madre o el nacimiento de un bebé. La cuestión es que a los pocos días las flores se marchitan y pierden su frescura, lo que nos termina dando mucha pena, ya que normalmente no nos gusta tirar las flores a la basura, espdecorecialmente cuando nos las ha regalado alguien especial.

Continúa leyendo 5 ideas DIY: cómo dar una nueva vida a las flores secas

El poder de la aromaterapia: las flores más relajantes

Las flores son, sin duda, uno de los regalos más bellos que podemos hacer a nuestros familiares y amigos en las ocasiones más especiales. Por eso, son muchos los que deciden enviar flores en Madrid a los seres queridos cuando llega una fecha señalada o sencillamente para tener un detalle con ellos y demostrarles sus sentimientos y emociones. Pero las flores no solamente sirven para regalar y decorar, sino que también se utilizan cada vez más en la cocina, para preparar platos vanguardistas, y en tratamientos relajantes en centros de belleza a través de la aromaterapia.

Continúa leyendo El poder de la aromaterapia: las flores más relajantes

Flores y plantas para terrazas y balcones: las más resistentes al calor

Disponer de una terraza o balcón en casa es un auténtico placer, sobre todo, si nos gusta la jardinería, ya que podemos llenarlo de plantas y flores y disfrutar de un precioso lugar para relajarnos y organizar quedadas con familiares y amigos cuando llega el bueno tiempo. Pero si se encuentran orientados hacia un lugar en el que da el sol todo el día, hay que tener en cuenta que, en función de las horas de sol directas que tenga nuestra terraza, la temperatura será distinta y hay plantas y flores que toleran peor que otras la exposición directa.

Continúa leyendo Flores y plantas para terrazas y balcones: las más resistentes al calor

Los mejores regalos florales para sorprender a tu madre

¿Se acerca el Día de la Madre y estás buscando un regalo muy especial para hacer a la tuya? Nuestras madres son esas personas que desde que somos niños nos dan todo su amor de manera incondicional y que están ahí siempre cuando las necesitamos. Nadie en la vida podrá querernos igual que ellas. Por eso, se merecen que tengamos un detalle con ellas en el Día de la Madre, para mostrarles nuestro cariño y agradecimiento. Aunque las queramos con locura, no siempre se lo hacemos saber, por lo que esta fecha es un momento perfecto para hacerlo.

Continúa leyendo Los mejores regalos florales para sorprender a tu madre