flores decorativas para la oficina

Flores decorativas para la oficina: ¿cuáles elegir?

Las flores son una de las creaciones más hermosas de la naturaleza. Su belleza y su presencia siempre consiguen tener un impacto muy positivo en nuestro estado de ánimo por la energía que trasmiten y la agradable fragancia que desprenden. Por eso, son muchas personas las que las utilizan para decorar sus hogares. Pero también pueden ser una excelente manera de decorar nuestra oficina.

Ya sea que tengas un pequeño despacho en casa o una gran oficina en tu empresa, darle un toque de verdor y de color siempre resulta beneficioso. Gracias a este pequeño cambio, notarás una gran mejora en tu estado de ánimo y en tu productividad. Recientes estudios han revelado que las flores decorativas para la oficina influyen de manera positiva en nuestra productividad, bienestar y creatividad.

Pasamos mucho tiempo cada día en nuestro lugar de trabajo y sentirnos a gusto es la mejor forma de dar lo mejor de nosotros mismos y de disfrutar de un ambiente agradable.  Se ha demostrado que aquellas personas que están rodeadas de flores y plantas en su trabajo presentan un pensamiento más innovador y tienen ideas más creativas, lo que no solamente supone una gran ventaja para el trabajador, sino también para la empresa.

¿Te gustaría darle un toque de alegría a tu oficina? Las flores decorativas de mayoflor.com son perfectas para ello. A continuación te damos algunas ideas de cuáles son las mejores para que puedas elegir en función de tus gustos y del estilo de tu lugar de trabajo.

Top flores decorativas para la oficina

1. Crisantemos

Los crisantemos son ideales para crear arreglos florales para colocar sobre el escritorio. Es una de las flores preferidas de los japoneses y representa la alegría y el optimismo. Además, el color blanco es símbolo de confort y paz. Y, por si esto fuera poco, consigue dar un gran toque de elegancia a cualquier despacho. ¡Unas flores decorativas para la oficina que causarán sensación!

2. Hortensias

El vibrante color verde de las hortensias representa la armonía y la tranquilidad, lo que las convierte en flores decorativas para la oficina. Si te encuentras fatigadas, te servirá para respirar profundo y no perder la concentración, ya que ayudará a descansar tu vista y a darte fuerzas.

3. Cactáceas

Dentro de esta gran familias de 669 especies se encuentran los nopales, muy populares e México. Sus curiosas formas, sus preciosos colores y la gran variedad de ejemplares que podemos encontrar hacen que podamos elegir entre numerosas opciones a la hora de decidir cuál sería nuestro arreglo de flores decorativas para la oficina ideal. ¡Lo mejor de todo es que se adaptan perfectamente a cualquier estilo!

4. Dalias

Esta colorida y curiosa flor es una excelente opción para decorar un pasillo o una sala de juntas en la oficina. Puedes estar seguro de que captará todas las miradas. Simbolizan la pasión y el impulso.

5. Girasoles

Los girasoles son flores perfectas para decorar en verano, llenando de color y alegría cualquier espacio. Por ejemplo, puedes ponerlos en un centro de mesa en la sala de espera, donde su intenso olor conseguirá animar a las personas que estén sentadas en ella. Pero además, simbolizan la vitalidad y el positivismo. Puedes encontrarlas en distintos colores, como el marrón, el rojo, el naranja y el crema.

6. Lavanda

La lavanda simboliza la fortuna, la pureza y el silencio. Además, transmite un mensaje de devoción y esperanza. Muy usada en la decoración tanto de oficinas como de casas por su fragancia y por sus propiedades. Siendo también usada para elaborar jabones, esencias y perfumes. Su color lila, también conocido como lavanda precisamente por sus flores, te proporcionará la serenidad y la creatividad que necesitas y dará un toque muy romántico y elegante a tu puesto de trabajo.

7. Pensamientos

También llamados “No me olvides”, los pensamientos poseen flores de impresionante belleza que surgen en invierno. El significado genérico de esta planta es la nostalgia, pero además, si es el color violeta, representa la modestia y si es en color naranja simboliza los primeros encuentros amorosos. ¡Unas flores decorativas para la oficina realmente espectaculares!

One thought on “Flores decorativas para la oficina: ¿cuáles elegir?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.