qué regalar para San Valentín

Qué regalar para San Valentín: ideas para todos los gustos

¿Ya estás pensando qué regalar para San Valentín a tu pareja? Entonces seguro que eres alguien muy previsor o… puede que este año no se te esté ocurriendo nada. Independientemente del caso que sea, en Mayoflor queremos que triunfes, como siempre, con tu regalo por San Valentín, por eso hemos pensado algunas cosas que te pueden ayudar.

Ahora bien, el regalo perfecto para una persona puede que no lo sea para otra, así que tienes que pensar muy bien sobre sus gustos para saber qué regalar en el día de los enamorados. Lo que sabemos por la tradición y la historia de San Valentín es que tiene que ser algo bonito, así que esperamos que entre esta lista de ideas encuentres justo lo que buscas, ¡vamos allá!

Qué regalar para San Valentín: detalles hechos a mano

Un regalo hecho a mano es siempre especial, pues demuestra que has empleado tiempo en hacerlo y el tiempo es una de las cosas más bonitas que nos regalamos unos a otros. Además, como no todos tenemos las mismas posibilidades económicas a mayores de hacer algo muy bonito y especial por otra persona, puede que te ahorres algo de dinero.

Guarda todo tu amor

¿No sabes qué reglar para San Valentín? ¿Por qué no dar píldoras de amor? Esta es una idea muy sencilla y económica que además anima a cualquiera. Tan solo tienes que encontrar un tarro o frasco bonito y por ejemplo, papel de colores para que todo quede más alegre.

Corta el papel en trozos alargados y prepara tu mejor caligrafía porque esto consiste en escribirle a tu pareja todas las cosas buenas que tiene, los sentimientos que te despierta, los buenos momentos que habéis pasado juntos o qué es lo que más te gusta, ¡lo que cuenta es que sea algo bueno!

Luego tan solo tienes que doblar o enrollar los papeles como pequeños pergaminos y meterlos en el tarro. Lo ideal es que lo decores, o bien con lazos, o con corazones de origami que son muy fáciles de hacer y también muy originales.

Para rematar, y además ponerle algo de color, te aconsejamos ponerle algunas de las flores perfectas para San Valentín. Puedes mezclarlas o ponerlas de un solo tipo, como prefieras, porque el efecto en sí será impresionante. ¡Ya sabes qué regalar para San Valentín y que caiga rendido o rendida!

Haz un juego personalizado

¿Sabes qué regalar para San Valentín y que sea divertido? ¡Un juego personalizado! Los juegos de mesa siempre son divertidos pero ¿qué ocurre si lo personalizas sobre vuestra relación? ¡Se convierte en algo magnífico!

Si tenéis algún juego preferido lo ideal es que uses esas bases para hacer el tuyo, independientemente si es un juego de fichas, de tablero o cartas hay materiales reciclables con los que puedes fabricarlo. De este modo, podréis pasar un rato juntos muy divertido, o bien recordando cosas o superando pruebas en pareja.

Disfrutar juntos, el mejor regalo de San Valentín

Lo que más nos gusta de los regalos originales para San Valentín es que ese día lo podáis disfrutar juntos, así que vamos a proponeros algunas ideas sobre qué regalar por el Día de los Enamorados para todo tipo de bolsillos o posibilidades.

Acordar un viaje

Si has hablado del tema con tu pareja y te ha confesado que no sabe qué regalar para San Valentín, ¿por qué no lo aprovecháis y os vais juntos de viaje? Si ya creéis que tenéis todo lo que podéis necesitar, lo mejor es disfrutar de nuevos lugares y experiencias para seguir alimentando de cosas bonitas la relación.

Si no es el caso, pero sabes que siempre ha querido visitar un lugar y te lo puedes permitir, sería genial, pero en realidad, aunque sea una escapada de fin de semana con un vuelo low cost, el efecto será el mismo.

¿Cómo se regala un viaje? Pues como es San Valentín, lo mejor que es que se lo digas de la manera más bonita posible, por ejemplo, las flores para un regalo de amor son perfectas porque causan una primera impresión preciosa. Si ya le escribes en la tarjeta que os vais de viaje o incluso cuando tengas el ramo metes los billetes en ella, ¡caerá a tus pies!

Un día de spa

Otro de los imprescindibles en nuestra lista sobre qué regalar para San Valentín son las experiencias de spa o masajes en pareja. Es una manera ideal de disfrutar de un día de relax juntos, descargando las tensiones de nuestras ajetreadas vidas.

Existen multitud de ofertas en balnearios o incluso en centros de relajación y masajes en todas las ciudades, suelen tener ofertas para estas fechas, así que te recomendamos que les eches un vistazo cuanto antes, pero si crees que se escapan de tu presupuesto, ¡sigue leyendo!

Día romántico en casa low cost

Si no sabes qué regalar para San Valentín porque tu presupuesto es reducido, no te preocupes, puedes preparar un día romántico en casa con todo lo que este conlleva por un módico precio.

Seguro que una cena romántica ya se te ha ocurrido pero ¿por qué no llevarlo al terreno del spa? Si tienes una bañera puedes comprar unas bombas burbujeantes que hagan el baño más agradable y relajante. Añade velas y una sesión de aromaterapia con flores y tendrás el ambiente ideal para regalarle una experiencia tipo balneario a tu pareja.

Algo que no puede faltar en San Valentín: las flores

Como has podido observar, hay algo que no puede faltar en un día tan especial: las flores son el regalo ideal para los enamorados. Funcionan tanto por sí solas como siendo el complemento perfecto para otro tipo de regalos. Siempre causan emoción y sorpresa a quien las recibe y obviamente, están presentes en todas las celebraciones, así que no podrían faltar en esta.

Cuando alguien piensa en qué regalar para San Valentín las rosas rojas son una de las primeras cosas que se vienen a la cabeza y por algo será, ¿no? Tradicionalmente son las flores del amor y la pasión, por lo que son casi las dueñas de esta fecha. Si tienes pensado sorprender a tu amado o amada con ellas, siempre está bien tener detalles sobre el cuidado de las rosas para que duren un poquito más.

Esperamos haberte podido ayudar a encontrar qué regalar para San Valentín a tu pareja. A veces el obsequio perfecto no consiste en gastarse mucho, tan solo en demostrar todo el amor y cariño que sentimos por esa persona y en compartir nuestro tiempo. Para hacérselo saber, esperamos que también cuentes con nuestro envío de flores a domicilio en mayoflor.com. Por nuestra parte, nosotros dedicaremos todo nuestro tiempo y cariño a que, como siempre, te llegue tu pedido tal cual lo imaginas.

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor

2 thoughts on “Qué regalar para San Valentín: ideas para todos los gustos”

  1. ¡Muy buenas consideraciones para regalar en San Valentín! Nosotros creemos que no existen fechas especiales para tener un detalle con nuestros seres queridos, aunque San Valentín es una imprescindible. La cosmética natural o los productos gourmet son nuestra oferta.

Los comentarios están cerrados.