san valentín

7 regalos originales para sorprender en San Valentín

El 14 de febrero está ya a la vuelta de la esquina y las parejas empiezan a pensar en los regalos que harán a sus parejas en San Valentín. Aunque hay muchos que consideran que este día no es más que un invento comercial y que cualquier momento del año es bueno para demostrar nuestro amor, lo cierto es que el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para hacerlo. Además, por si no lo sabías, según recientes estudios, el 80 % de las mujeres y el 50 % de los hombres esperan recibir un regalo este día. Esto quiere decir que, aunque para ti no sea una fecha tan especial, puede que para tu pareja sí lo sea.

Afortunadamente, son muchos los regalos y ofertas entre las que podemos elegir para este día sin tener que gastar mucho dinero y que nos harán quedar bien. A continuación, te traemos algunas ideas de regalos originales para sorprender en San Valentín.

1. Flores a domicilio

Las flores a domicilio son uno de los regalos más clásicos que existen pero, aun así, siempre consiguen sorprender, sobre todo, cuando se envían al trabajo. La mayor ventaja es que, además de ser un regalo muy personal, puedes hacer tu encargo de flores online sin tener que desplazarte, lo cual puede salvarte de más de un apuro si se te ha echado el tiempo encima. Solamente tienes que elegir las flores más adecuadas para San Valentín, hacer tu pedido desde tu ordenador, móvil o tablet y la floristería se ocupa del resto.

2. Desayuno romántico

No hay nada mejor para empezar el Día de San Valentín que un desayuno romántico. Madruga un poco y prepárale un rico desayuno a tu pareja con sus cosas preferidas. Después, llévaselo a la cama en una bandeja junto con una nota de amor. Este regalo te costará muy poco y seguro que a tu pareja le encantará.

3. Un día de relax

Organiza un día con actividades de relax, como un spa, unas termas o un paseo por el campo. Todo depende de lo que creas que le gustará más. De vez en cuando viene bien alejarse del bullicio de la ciudad y olvidarse de todo, y San Valentín es el momento ideal para hacerlo.

4. Escapada especial por San Valentín

Las escapadas son uno de los regalos más populares para el Día de los Enamorados. Y es que esta celebración nos da la excusa perfecta para escapar de la rutina y pasar tiempo junto a nuestra pareja, disfrutando el uno del otro. Las agencias de viajes ofrecen para esta fecha multitud de ofertas de viajes por Europa a un precio muy económico, pero si cuentas con un presupuesto muy ajustado, también puedes decantarte por reservar dos noches de hotel en alguna ciudad cercana o incluso una casa rural en medio de la naturaleza, donde nadie os molestará.

5. Vales de experiencias

Los cupones de experiencias se han convertido en uno de los regalos más originales para San Valentín de los últimos años. Y es que las posibilidades son prácticamente infinitas, por lo que siempre podemos encontrar algo que encaje perfectamente con los gustos, hobbies y forma de ser de nuestra pareja. Desde cenas en restaurantes a spas con masaje, pasando por actividades de aventura, sesiones de belleza o entradas para un concierto.

6. Regalos personalizados

En Internet encontrarás cientos de webs que permiten personalizar todo tipo de objetos, como tazas, almohadas, colchas, papel de regalo, posters, etc. Lo habitual es que se personalicen con fotos de la pareja, pero también puedes hacerlo con algo bonito, mensaje o frase que para vosotros tenga un sentido especial.

7. Picnic romántico

También puedes aprovechar el día para organizar un picnic sorpresa y llevarla a algún lugar bonito en medio de la naturaleza donde podáis disfrutar de vuestro amor en soledad.  Seguro que cerca de tu ciudad hay lugares con vistas bonitas al mar, a un lago o una montaña. Un regalo muy original que seguro que consigue sorprender, ya que se trata de algo poco habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*