5 Aplicaciones para cuidar tus plantas

A día de hoy todos tenemos  al menos un dispositivo móvil, usamos un montón de aplicaciones en nuestro día a día. Y el mundo de las flores no se ha querido quedar atrás, después de mucho probar las mejores aplicaciones os dejamos una lista con las que más nos han gustado para que os convirtáis en expertos en el cuidado y uso de plantas 😉

1.- The Plant Doctor.

Cuida de tus plantas mejor que nadie con esta aplicación que te permitirá tener pleno control sobre su salud. Utiliza un archivo de fotos para hacer el seguimiento al detalle y que las plantas luzcan su mejor cara.

Incluye una base de datos con las enfermedades más comunes y si no encuentras la enfermedad de tu planta puedes contactar con un experto que te ayudará en todo momento. Esta aplicación esta disponible para iPhone.

Plant Doctor

2.- Eden Garden Designer.

Es una aplicación para iPhone que te permitirá jugar creando jardines virtuales, con los que podrás conocer diferentes combinaciones. Además con esta aplicación puedes compartir tus creaciones para que todo el mundo pueda darte su opinión y acertar con el jardín de tus sueños.

Edden Garden

3.- Garden Insect Control.

Una lista más completa de insectos y parásitos más completa que puedas encontrar. Con sus consejos te ayudará a prevenir as plagas y enfermedades de tus plantas.

Garden Insect

4.- Botánica.

La aplicación para principiantes y descuidados. Con esta aplicación nunca se te volverá a olvidar regar tus plantas, además de recordarte el momento en que debes hacerlo la aplicación te dará consejos sobre el cuidado dependiendo del lugar donde se encuentren las plantas.

Botanica

5.- Orquídeas Ibéricas V2.

Una segunda versión de una de las aplicaciones más exitosas sobre flores. Una guía completa de todas las orquídeas que podrás encontrar en la península ibérica.

Orquideas

One thought on “5 Aplicaciones para cuidar tus plantas”

Los comentarios están cerrados.