Cómo regar las plantas en vacaciones

Cómo regar las plantas en vacaciones

Para los que tenéis la suerte de iros de vacaciones estos días de Semana Santa y os preocupan las plantas que dejáis solas en casa, quiero enseñaros la solución para regar las plantas en vacaciones que en estos momentos creo que es la mejor, si no se tiene jardineras de auto-riego.

aqua-plant-riego-de-plantas-en-vacaciones

Trae unas instrucciones muy claras en la parte trasera de la etiqueta, aunque os dejo un video donde os explico paso a paso cómo regar las plantas en vacaciones usando este gel, pero cualquier duda, ya sabéis que estamos a vuestra disposición.

Es un producto con aspecto de gel y del tamaño de un yogur que está compuesto de agua celulosa y nutrientes. Es muy fácil de usar y os puedo asegurar que mantiene a las plantas húmedas durante más o menos quince días. Esto varia un poco dependiendo de tipo de planta, si necesita mucha o poca agua y del tamaño de la misma. En algunos casos tendréis que ponerle 2 tarros.

El producto se llama Aqua Plant y de la marca Flower. Existen otras marcas pero nosotros es el que usamos en las floristerías y tiene nuestra total confianza y garantía.

¡Felices vacaciones!

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=b30DEDkx4vM&w=550&h=360]

Julio Fernández

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor