cuidado de las rosas que recibimos a domicilio

Cuidado de las flores que te regalan: rosas de San Valentín

Buenos días Amigos de mayoflor.com

Lo primero que quiero hacer hoy es dar la enhorabuena a Candi López, nuestra ganadora del concurso de ramo de claveles de colores especiales, muchas gracias a todos lo que habéis participado.

Por otra parte, agradeceros a todos y todas los que habéis confiado en nosotros para enviar vuestro regalo el día de los enamorados. Muchas gracias y os recuerdo que para que las rosas os duren más tiempo, debéis de ir cortando el tallo, cada 3- 4 días, unos centímetros, no os importe, incluso que al final os quede como un centro de mesa y al mismo tiempo cambiar el agua claro. Si hacéis esto seguro que os durarán mucho más tiempo del podías imaginar.

En unos días, os podré informar de los talleres que vamos a realizar en Salamanca para adornar nuestras casas con flores naturales y sobre todo con poco dinero, técnicas y formas de hacer a las que seguro le sacareis mucho provecho.

 

Que tengáis buen día,

Julio Fernández

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor

One thought on “Cuidado de las flores que te regalan: rosas de San Valentín”

  1. Pingback: La semana más bonita de mayoflor.com: el día de la madre . Flores a domicilio – Floristería MayoFlor

Los comentarios están cerrados.