Dónde comprar mis flores

Las flores están adquiriendo una importancia en nuestra vida realmente significativa.

Nos acompañan en multitud de acontecimientos, en su mayoría agradables. La pregunta que debemos hacernos es: ¿a quién doy mi confianza para transmitir esos sentimientos, decorar mi hogar o simplemente por gusto personal?

En cualquiera de nuestras floristerías cuando vayas a realizar un encargo fíjate en los siguientes puntos:

  1. Quién te atiende y te aconseja es un buen profesional del arte floral
  2. El establecimiento está acondicionado para que las flores y las plantas estén en condiciones óptimas.
  3. Desde que las flores llegan a la floristería son tratadas con conservantes y puestas en lugares idóneos para prolongar su duración.
  4. La floristería tiene artistas que le dan un valor añadido a las flores. Ofreciéndote siempre las últimas novedades tanto en flores como en plantas, imagen, diseño y arte floral.
  5. Nuestros establecimientos disponen de un servicio para enviar flores a domicilio muy cuidado y profesional para que las flores lleguen a su destino de forma impecable.
  6. La floristería ofrece toda la garantía, ya que saben como han sido tratadas sus flores en todo momento.
  7. La imagen y la presentación es muy importante, por este motivo siempre las floristerías disponen de envoltorios que resaltan la belleza de las flores.
  8. No puede compararse el cuidado en una buena floristería que en los puestos que vemos, ya que en estos últimos las flores no están en condiciones óptimas (sol, viento, lluvia, frío, etc.).

Son muchas, como puedes ver, las razones para confiar la tansmisión de sentimientos a profesionales: calidad, frescura de la flor, presentación, garantía y sentido artístico, son algunas.

Cuando las flores no han tenido estas condiciones, su duración se reduce drásticamente; por este motivo compre sus flores a profesionales de la floristería y recuerde que: «Una flor no es más barata cuanto menos cuesta, sino cuanto más dure».