Envía y recibe flores desde cualquier parte del mundo

Este es un buen momento para recibir y enviar flores. Estamos en un momento óptimo para hacer eso que tantas veces hemos deseado, pero que por falta de tiempo u otras circunstancias nos lo han impedido.

Regalar siempre es un placer y más si son arreglos florales.

¿Cómo? Muy sencillo. Si se trata de recibir hazlo saber a todos que te encantan las flores y que te las regalen. Si se trata de enviar, entra en la floristería, elige entre la gran variedad de productos que tenemos y dinos donde quieres enviarlo. Por muy lejos que este, nosotros lo haremos llegar en un tiempo récord y con la misma calidad, porque las flores no viajan. ¡Ves lo sencillo qué es!

Necesito mandar flores y no puedo desplazarme a la floristería

Mandar flores o plantas desde nuestra floristería es muy sencillo. Tanto para nuestra ciudad como a cualquier parte del  mundo.

Si no puedes venir, para nosotros no hay problema. Nos llamas por teléfono o visitas nuestra Web, y todo el proceso lo haremos por este sistema, dándonos la dirección y teléfono de la persona que lo recibe e incluso el texto que quieres que acompañe a dichas flores.

El pago no es problema ya que si nos das los números de tu tarjeta de crédito lo haremos telefónicamente y así no tendrás que molestarte y realizarás la operación desde donde estés.

Lógicamente los datos que nos aportes están totalmente seguros en nuestras manos.