Flor de Pascua. Llega Diciembre, las flores de Navidad vuelven a casa…

Flor de Pascua Llega Diciembre y el rojo renace en todo su esplendor. La Poinsetia o Flor de Pascua adquiere un particular protagonismo durante el período de las fiestas navideñas, con su color rojo característico son el complemento decorativo navideño por excelencia.

Si estás aburrid@ de las típicas decoraciones navideñas, usa la Flor de Pascua como base decorativa, con algunas flores de tallo bajo: son el centro de mesa perfecto que sorprenderá a tus comensales.

También puedes poner Flores de Pascua en redondeles y colgarlos por diferentes zonas del salón.

Regalar Flores de Pascua Por su esbelta figura, la Pointesia también es un arbusto navideño precioso y que, además, resulta de lo mas llamativo si le pones musgo o unas bolas navideñas doradas: ideal para salas comunes y zona de trabajo.

La Navidad representa la alegría, la paz, la amistad… todo son buenos propósitos que sin duda, regalando, un centro de Flores de Pascua (con macetero de cerámica por 17€) acertarás y sin duda será un regalo inolvidable.

Otra ventaja, además de su precio muy económico) es que no exigen muchos cuidados. Si te interesa conocer más sobre la Flor de Pascua, lee la entrada «Flor de Pascua, cuidados y cultivo«.

Visita nuestro especial de Navidad de la tienda online y escoge el diseño, flores de Navidad, o centro de mesa que más te gusta, o las mejores Flores de Pascua, con la frescura y la calidad de MayoFlor, cuidando hasta el mínimo detalle nuestros envíos.

Para más información puedes escribirnos a info@mayoflor.com

Llámanos a nuestras floristerías:

  • Madrid: 91 431 06 42
  • Salamanca: 923 21 95 36

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor