Últimas tendencias en ramos de novia

El ramo de novia es la clave del conjunto nupcial, en sintonía con la personalidad de los novios, de alma sencilla y natural que transmite las emociones de ese día tan especial; por eso, el ramo adquiere esa relevancia importante y  es el elemento clave del estilo que deseas llevar ese día.

Para este 2013 se llevan ramos románticos, glamurosos, femeninos con flores con toques sutiles y en una gran variedad de formas colores. Para escoger el ramo más adecuado para el día de tu boda debes tener muchos aspectos en cuenta desde el tipo de vestido que llevas si es de corte clásico que invita a llevar un ramo de flores en tonos blancos y crema, de corte más moderno que te da la posibilidad de llevar ramos más profusión en los colores.

También existen factores como el color del vestido si nos es de un solo tono de color.Otro detalle y  original es que vaya en consonancia con el tono del traje o la corbata del novio si tu vestido es en un tono claro como blanco o crema.

Los ramos en cascada son para novias un poco altas, estilizadas.Es ideal si llevas un vestido liso con una cola larga, así el ramo compensa el largo.

Los bouquets se llevan en forma redonda o semiesféricos, , con forma de gota o en cascada.

Para calcular el valor de un ramo es necesario valorar una serie de premisas:

  • La técnica empleada en la elaboración del ramo.
  • Las flores elegidas
  • el diseño

Lo más importante es que la novia se sienta identificada con el ramo que lleva

En Floristerías Mayo Flor tenemos un abanico de posibilidades tanto en flores como en formas. Contamos con asesoramiento de profesionales especializados en decoración nupcial.

Visita nuestra página web Tu ramo de novia y para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros.

También estamos en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest.

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor