cuidado de las rosas que recibimos a domicilio

Como cuidar las rosas que nos envían a domicilio

Las rosas son, sin duda, las reinas de las flores.  Son las flores que se envían a domicilio en más de un 70% de las veces.

Os dejo un pequeños trucos muy útiles, para conservar las rosas que os regalen y disfrutéis mucho más de ellas.

¡¡Recordad estos trucos siempre que regaléis flores u os las regalen¡¡

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3f6cuOS72t4&w=540&rel=0]

Recuerda:

Comprar las flores siempre en una floristería profesional y de confianza, con buenas referencias: el cuidado en almacenaje, preparación y transporte es fundamental.

Los pétalos externos, aunque estén oscurecidos, no significa que la rosa esté ya demasiado madura, sirve siempre de protección: elimínalos y la rosa lucirá espléndida.

Si el tallo presenta heridas, puede hacer que no llegue el agua a la flor. Corta el tallo justo encima de la herida, de forma diagonal al tallo, y en muy poco tiempo la verás de nuevo como el primer día.

Si viendo las fantásticas rosas que tengo en este video, te dan ganas de comprar rosas para casa, o de regalar un ramo a esa persona que tanto quieres, te dejo la página especial de rosas de la tienda de envío a domicilio:
https://www.mayoflor.com/rosas-a-domicilio

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor