Envía flores el día del Pilar

Para fechas tan señaladas crosas chocolateomo el día del Pilar o de Teresa es un buen momento para enviar o regalar flores.

¿Hay algo más agradable que recibir un ramo de flores? Podemos pensar que no es un buen regalo porque son perecederas, pero también puede ser un punto a valorar para la persona que lo recibe.

Puedes enviar un ramo de flor variado acompañado de bombones, un regalo de alegre colorido con un toque dulce que lo hace más agradable cuando lo recibes.

El rey de los ramos por excelencia es el de rosas, si lo combinas con claveles le darás un toque original y seguro que quien lo reciba se sorprenderá.

Visita nuestra web y encontrarás lo que buscas, desde regalos originales como una perrita de flores naturales a diferentes tipos de bouquets.

No dudes en regalar flores. Si vas a hacer un regalo siempre acompañalo con flores y triunfarás!

Si quieres regalar flores este 12 de Octubre, en MayoFlor solo hacemos envíos hasta el día 11 porque en festivo no tenemos servicio de mensajería a excepción de Madrid y Salamanca que contamos con servicio propio de envío.

Para cualquier consulta escríbenos a info@mayoflor.com

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor