Reivindicando el clavel

El clavel es una flor olvidada en estos momentos, regalamos rosas, orquídeas, alstroemeria, lilium… en definitiva, otras flores variadas pero ¡no tenemos en cuenta el CLAVEL!

En mayoflor queremos ponerlo de moda otra vez o por lo menos, que nos acordemos que existen, por este motivo, hemos incorporado a nuestra web, diferentes arreglos realizados con claveles.

tumblr_inline_mtxhmd8xfE1rlwixf

 

Como siempre en nuestros arreglos queremos dar algo más y lo primero, con los claveles, es el nuevo colorido. ¿A qué te gusta? ¿A que si pueden quedar ramos muy bonitos y decorativos? Seguro que si los regalas sorprenderás. Incluso para ramos de novia.

Además de otras características a tener en cuanta, se puede combinar con cualquier otra flor como las rosas, flor variada o con personalidad propia.

Por último y también muy importante es de las flores que su ciclo de vida en jarrón es de los más largos pudiendo durar más de 15 días si el tratamiento es el adecuado (más info en el video: «Cómo hacer que las flores duren más«)

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor