regalos originales para ella

Comprar flores online

Llega el día de buscar regalos para ella, por su cumpleaños, el aniversario, como felicitación por el nuevo bebé… y te pones a buscar regalos en internet: “regalos originales para ella”, “regalos para mujer”, “qué regalar por aniversario”…  y buscas y buscas…  y ninguno de los resultados que ves es realmente un “regalo original“….

Bolsitas para móviles, mantas de sofá, tazas serigrafiadas, un neceser….  es fin…  ¡quieres un regalo original!

Supongamos que al final logras encontrar ese regalo perfecto, y empiezas con el proceso de compra…  ¡no tienes ni idea de cuándo van a entregar el paquete!. ¿estará ella en casa? ¿por la mañana o por la tarde? ¿A qué hora? y si no está ella, ¿qué hacen?.  ¡¡qué difícil!!

Quizás, esa sea la clave del éxito de floristerías online como Mayoflor:  el regalo perfecto, el servicio de paquetería perfecto, y te deja elegir el día y la hora en la que quieres que se entregue el regalo, y por supuesto, donde tú digas.

No hay muchas floristerías que permiten comprar flores online con ese grado de flexibilidad en la entrega, ni por supuesto, con la calidad de la flores con las que trabaja Mayoflor.

De verdad, te lo aseguro, no es difícil acertar, es un regalo de éxito seguro:  cómprala flores, regala flores.  Y por supuesto, si eliges comprar flores online, asegúrate que los comentarios o sugerencias de otros clientes sobre la web de flores que has escogido, es buena:  compara.  La entrega y el cuidado de las flores en el reparto es clave para que tu regalo sea realmente perfecto.

¡Suerte en la búsqueda de tu regalo perfecto!

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor

One thought on “Comprar flores online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.