Expofloral Moscú 2012

CRIS ANASTASIA. Medalla de Oro a la calidad

En Mayoflor.com estamos orgullosos de poder ofrecerte la flor Cris Anastasia, que fue la ganadora la medalla de oro a la calidad en la pasada feria Expofloral de Moscú.  Fue presentada por Cristina Duque (en la foto) y en España la distribuye de forma exclusiva, la empresa Fernández y Calzada que colabora con nosotros.

Una de las razones por las que nos gusta esta flor es, según el feng sui, una planta que transmite risas, alegría y felicidad, ¿a quién no le gusta eso? Es perfecta para decorar el hogar y la oficina.

Es un bello regalo cargado de optimismo para aquellas personas cercanas a ti que necesiten un toque alegre en sus vidas. Tienes un bouquet de flores de Anastasia con 10 flores, por sólo 29 €

No necesita muchos cuidados, es resistente al frío, colócala en una zona soleada sin exposición directa al sol y mantenle la tierra húmeda.

La Cris Anastasia es una de las flores más reconocidas en Asia y Europa por su larga floración y su variedad exquisita de colores.

Kart Linnaeus, uno de los más importantes botánicos de la historia, la bautizó como chrysanthemum, término latino originario de las palabras griegas “chrysos” y “anthemon”, que vienen a significar flor de oro, dado que  las primeras Cris Anastasias que llegaron a Europa eran de ese bello color.

A partir de 29,00 €

Si te ha gustado este artículo compártelo  en Facebook y Twitter. Y no olvides dejarnos tu comentario. Muchas gracias!!!!

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor