boton_home_01

DECORACIÓN CON FLORES EN LAS BODAS

 

La decoración floral es indispensable en cualquier boda, forma parte de cada lugar y momento en ese día tan especial para los novios y sus familias.

En la IGLESIA uno de los puntos más importantes en toda boda, las flores contribuyen de forma esencial en un momento tan hermoso y emotivo en que los novios van a disfrutrar, rodeados de sus familiares y amigos de esa emoción y sentimiento que, la decoración  ayuda a transmitir a través de su colorido, forma y olor.

El BANQUETE: es importante crear un entorno agradable, que no se puede dejar al azar. Para coordinar de forma adecuada los colores de los manteles, sillas, paredes al gusto de los novios, e incluso dentro de su presupuesto, es una tarea que es mejor estar asesorados por profesionales de la floristería.  A veces se nos escapan detalles
como poner centros en puntos “clave” del restaurante que merecen la pena: en las entradas, columnas y cerca de la zona de los novios. Poner flores en estos lugares es dar un toque más cálido y acogedor al salón nupcial.

En floristeriasmayo.com contamos con especialistas que te pueden aconsejar sobre el ramo de novia, decoración de lTocado-Rosasa iglesia, decoración del salón de bodas o el coche nupcial.

Una moda que se está imponiendo con fuerza son los prendidos en los novios. Además de usar el clásico clavel , ya pueden tener otras composiciones al igual que el tocado de la novia pueden ir en coordinado en los mismos tonos e incluso con las mismas flores del ramo de la novia.

 No podemos olvidarnos de utilizar flores como complemento en el recogido. Siempre está de moda utilizar flores y favorece a cualquier tipo de novia. Pueden ir coordinados los colores del ramo ó, incluso usar el mismo tipo de flor.

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*