Día de la Madre regalo floral

Los mejores regalos florales para sorprender a tu madre

¿Se acerca el Día de la Madre y estás buscando un regalo muy especial para hacer a la tuya? Nuestras madres son esas personas que desde que somos niños nos dan todo su amor de manera incondicional y que están ahí siempre cuando las necesitamos. Nadie en la vida podrá querernos igual que ellas. Por eso, se merecen que tengamos un detalle con ellas en el Día de la Madre, para mostrarles nuestro cariño y agradecimiento. Aunque las queramos con locura, no siempre se lo hacemos saber, por lo que esta fecha es un momento perfecto para hacerlo.

En este sentido, las flores son una excelente elección, ya que son el único regalo capaz de transmitir todo tipo de emociones y sentimientos sin decir una sola palabra. Pero además, son siempre un acierto, ya que a todas las mujeres les encanta recibir un envío de flores a domicilio, especialmente si el detalle viene de sus hijos. No importa el arreglo floral que elijas. El mero hecho de que te hayas acordado de ella, será suficiente para emocionarla.

No obstante, si estás buscando algo realmente original y no te conformas con el tradicional ramo de flores, en MayoFlor disponemos de una amplia gama de flores para el Día de la Madre con las que podrás sorprender a tu mamá en una fecha tan especial. A continuación te damos algunas ideas muy interesantes que seguro que te ayudan a inspirarte. La elección solamente depende de ti, ya que nadie mejor que tú la conoce y sabe lo que podría gustarle más.

Ramo de flores

Si tu madre siente predilección por lo clásico, nada mejor que un bonito ramo de flores que pueda colocar en el lugar que prefiera. Las flores más populares para este día suelen ser las rosas de color rosa o blanco, ya que estos colores transmiten el amor puro e incondicional y el agradecimiento, pero las opciones son muy variadas. Por ejemplo, los lilium también son una flor muy elegante. No obstante, si el ramo tradicional no te termina de convencer, también puedes decantarte por un corazón de rosas para que nada más recibirlo, sepa cuanto la quieres.

Si quieres, también puedes añadir algún complemento para las flores. Las flores permanecen siempre como un recuerdo imborrable en nuestra mente pero son perecederas. Si incluyes otro regalo, se acordará de ti cada vez que lo mire. Si tu madre es muy tierna, no dudes en incluir un osito de peluche. Pero también puedes incluir una taza para que tome en ella el café todas las mañanas y se acuerde de cuanto la quieres nada más levantarse.

Arreglos florales originales

Si tu madre es una mujer moderna, alegre y dinámica que siempre tiene una sonrisa en la cara, incluso cuando hay problemas, seguro que le encantará recibir un arreglo floral en forma de emoticono elaborado con margaritas de color amarillo. En nuestra web puedes encontrarlos con forma de sonrisa, guiño o beso. De esta forma, podrás enviarle un bonito mensaje a tu mamá dentro del propio arreglo floral. En cualquier caso, no olvides incluir un bonito mensaje en la tarjeta por el Día de la Madre.

Rosas en centro de cristal

Si tu madre es una mujer elegante y sofisticada que tiene siempre la casa perfectamente decorada, nuestra recomendación es que le regales un bonito centro de flores. Puedes elegirlo con un montón de flores o regalarle algo más sencillo, como una urna de cristal que tenga en su interior un par de rosas bien colocadas y con algún adorno. ¡Seguro que le encanta!

Plantas

Si las flores son un regalo que no termina de convencerte porque se marchitan a los pocos días, también puedes optar por una planta o una cesta con una composición de varias de ellas. Un obsequio ideal para aquellas madres amantes de la jardinería. De esta forma, se acordará de ti cada vez que la riegue o la cuide. Pero también puedes combinar ambas opciones y elegir una planta con flores. En este sentido, las orquídeas son uno de los regalos preferidos para este día, ya que son una de las plantas más bellas y originales que existen. Además, sus colores resultan ideales para transmitir justo lo que quieres decirle por el Día de la Madre. El blanco simboliza el amor puro e incondicional, mientras que el morado representa el agradecimiento y la admiración.

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor