El regalo perfecto para una madre

Tu madre se lo merece todo, y sin embargo, no sabes que regalarle.  Buscas ese regalo original, el regalo perfecto para una madre, ese detalle que ella recuerde y le haga sentirse única, sentirse querida.

Cuando se acerca el Día de la Madre, ese primer domingo de Mayo, a todos nos pasa lo mismo. Buscamos en internet, miramos escaparates, y todo nos parece demasiado caro para nuestro presupuesto, o simplemente, no es el regalo ideal para una madre.

No te apures, buscar un regalo para el día de la madre es de las tareas más difíciles para un hijo.  Queremos expresar todo nuestro amor, nuestra gratitud, cariño…  y todo en un solo regalo. Es casi misión imposible.  Y digo “casi”…

Porque ellas, las madres, mi madre, la tuya, todas las madres, saben que tu regalo está hecho con todos esos sentimientos dentro.  Y no te lo van a decir, y ojo, no porque este sea el blog de unos floristas, pero ellas, las madres, esperan que les regales flores.  Te lo decimos desde Mayoflor, donde trabajamos unas cuantas madres…  así que, atiende a nuestro consejo:  el regalo perfecto para una madre es un ramo de flores, o una orquídea.

Estos son algunos de los mejores regalos para una madre:

orquídea
Orquidea Phalenopsis, con maceta cerámica de regalo
12rosas_roja
Ramo de 12 rosas de tallo largo con bombones de regalo

Y si estas 2 propuestas no te agradan, tenemos muchos regalos perfectos para una madre donde puedes elegir, hemos hecho una selección para tí.

Sigue nuestro consejo: el regalo para una madre son flores. Palabra de madre.

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*