Flores para verano I

enviar callas a domicilioLas Callas

La Zantedeschia o Calla es una de las flores que más se utilizaron durante algún tiempo sobre todo para la confección de ramos de novia, en tonos blancos. Después tuvo una época en que los gustos de nuestros clientes se dirigieron hacia otras flores.

Sin embargo, en los últimos años se vuelve a comercializar con mucha más fuerza que antes. Este cambio se debe fundamentalmente a la gran variedad de colores que existen en el mercado, gracias a los buenos cultivadores y a los invernaderos, sobre todo en la gama de los naranjas y amarillas, además de vino burdeos, rosa e incluso verde.

Los tallos de las Callas alcanzan desde los 50 cm de altura a más de un metro.

Debido, como hemos dicho, a su extenso colorido existente en la actualidad, las Callas se utilizan mucho para ramos de novia, aunque ello no es óbice para que esta flor pueda ser también usada para decorar jarrones sola o acompañada de otras flores.

En cualquier caso, las Callas siempre son protagonistas por su porte, su tallo limpio y su flor que parece como si se estuviera desenvolviendo siempre la protagonista.

Ya puedes ponerte en contacto con nuestra floristería y enviar estas flores a domicilio.

MayoFlor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.