flores, tulipanes

Floristerías online: Como determinar la calidad de las flores

Las flores han jugado un papel clave a lo largo de toda la historia de la humanidad. No hay ningún evento importante en nuestra vida en la que no decoremos el lugar de la celebración con flores: bodas, comuniones, bautizos, etc. Pero además, son el regalo ideal para aquellas fechas más señaladas y en las que queremos transmitir nuestro afecto a una persona especial, ya sea un cumpleaños, el Día de la Madre, la llegada de un nuevo miembro a la familia o simplemente dar una sorpresa a alguien que queremos. Y es que no hay nada que aporte más frescura y alegría al ambiente que unos preciosos arreglos florales. Además, la variedad de ejemplares y colores, cada uno con su propia simbología, hace que siempre podamos encontrar el ramo de flores perfecto para cada ocasión.

La mayor ventaja es que hoy en día, gracias a las floristerías online no es necesario acudir a la tienda para adquirir el ramo de flores, lo cual es opción muy interesante para aquellos que no tienen tiempo de hacerlo en horario comercial. E incluso podemos hacerlo para felicitar a alguien en un día especial si no vivimos en la misma ciudad o nos encontramos de viaje. De esta forma, nada nos impide demostrar nuestro cariño aunque estemos lejos, haciendo nuestro pedido cómodamente desde el sofá de casa en el momento que mejor nos convenga. Sin prisas y sin estrés.

El único inconveniente para muchas personas es que al no poder ir a la floristería no confían mucho en la calidad de las flores. Y por otro lado, siempre pueden surgir dudas sobre si el regalo llegará en la fecha exacta que queremos y si será entregado en mano a la persona. No obstante, debes saber que hay formas de asegurarse de que todo irá bien y de que la persona a la que regalamos el ramo de flores lo recibirá en casa el día que queremos y que éste mantendrá su frescura.

certificado de caliddad flores

En MayoFlor.com contamos con certificados de calidad para asegurar a nuestros clientes que sus flores llegarán siempre frescas. Y es que una vez recibimos el pedido, lo enviamos directamente desde nuestras instalaciones sin que haya intermediarios que puedan retrasar el pedido. Con lo cual el tiempo desde que es enviado hasta que llega al domicilio es el mínimo posible, evitando que el ramo se marchite en el camino. Además, todos nuestros ramos quedan protegidos mediante un sistema patentado que asegura que no sufrirán ningún daño en el trayecto.

Además, contamos también con certificados de entrega para garantizar a nuestros clientes que el ramo de flores será entregado en mano, dónde y cuándo sea necesario. Si la persona a la que quieres enviar el regalo no está en casa durante el día, puedes pedir que se lo envíen al trabajo. De esta forma, estarás seguro de que lo recibirá y además se convertirá en la envidia de todos sus compañeros de trabajo.

Por último, contamos con un tercer certificado que garantiza que las fotografías que puedes ver en la web son 100% reales y que el producto que solicites será exactamente igual que el que has visto en la imagen. De esta forma, te resultará mucho más fácil elegir. Igual que si estuvieras en la tienda o incluso mejor, ya que no tendrás que salir de casa para hacer el pedido.

Ya no tienes excusa para no enviar un precioso ramo de flores a esa persona tan especial en las fechas más señaladas. ¡Sorprende a tus familiares y amigos con un bonito regalo para demostrarles cuánto les quieres!

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor