canastilla small clásica con flor

Canastillas de bebé, el mejor regalo

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría. Una de las experiencias más bellas que puede vivir una persona a lo largo de su vida. Es por ello que no hay nacimiento sin celebración y sin regalos para la madre y el bebé que acaba de llegar al mundo. En la actualidad muchos padres elaboran una lista de regalos que sus allegados podrían hacerles y que pueden comprarse en las tiendas en las que se ha dejado esta lista. No obstante, todavía sigue habiendo los que prefieren que los regalos sean una sorpresa o personas que prefieren regalar algo más original e ir más allá de la lista de regalos establecida por los padres.

Qué regalar a un recién nacido

El problema es que a la hora de elegir, muchas veces aunque tenemos claro que queremos que nuestro regalo sea diferente y sorprender a los padres, no sabemos qué regalar al recién nacido. Las flores suelen ser uno de los regalos más populares, pero hay muchos hospitales en los que no se permiten por lo que no querrás gastarte el dinero en balde. Además, seguro que cuando la madre vuelva a casa le aguardan unos pocos ramos de flores.

Por eso lo ideal es optar por algo más práctico que la mamá pueda usar para el cuidado de su bebé. Los primeros meses de un niño suelen conllevar un gran gasto. Pañales, chupetes, biberones, cuna, carrito para pasear, productos de higiene, mantas, juegos de cuna, juguetes… Con lo cual los regalos que pueda usar a diario le vendrán muy bien. Nosotros te recomendamos que te decantes por las canastillas de bebé. Este regalo, además de ser muy bonito, es muy práctico por lo que estamos seguros de que a la mamá le encantará.

En la sección de canastillas para bebés de Mayoflor.com encontrarás la Canastilla Happy Clásica. Se trata de una coqueta canastilla que incluye un body interior de temporada que puede usarse tanto en verano como en invierno, una pañalera neceser, un gorrito de algodón, un juego de peine y cepillo, un babero y un pequeño osito de peluche. De esta forma, además de ir bien abrigado, la madre tendrá también lo necesario para peinar a su bebé y un babero que podrá llevar a todas partes para que su hijo no se manche mientras come. Además, el osito Babay Teddy es ideal para cuando el niño empiece a jugar debido a su suavidad y textura.

Este tipo de canastillas puedes encontrarlas en distintos colores. En los tonos clásicos rosa para niñas y azul para niños y beige por si decides comprarla antes de saber el sexo del bebé o si la madre ha decidido mantener la sorpresa hasta el último momento.

canastilla small clásica con flor

Si la mamá ya está en casa y no quieres renunciar a regalarle un precioso ramo de flores pero con un toque más original, también puedes optar por la Canastilla Small Clásica con Flor que también puedes encontrar en rosa, azul y beige. Esta canastilla también incluye distintos accesorios para el cuidado del bebé y un osito de peluche, pero además va coronada con un precioso arreglo floral que varía en función de la temporada, garantizándote de esta forma que las flores siempre son frescas y que durarán más tiempo.

Si ya has decidido que este es el mejor regalo que puedes hacer, debes saber que podemos entregar tu canastilla de bebé a domicilio el día que prefieras y hacer tu pedido cómodamente desde casa. Por eso, ya no tienes excusa para no felicitar a los nuevos papás en una ocasión tan especial aunque estés muy ocupado o no te encuentres en la ciudad.

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor