ramos de novia

Las Novias. Su momento

La modas influyen en todo y las novias no podían estar a salvo de estos vaivenes que nos impone cada año.

En lo tocante a las flores estas tendencias son relativas. Por ejemplo, ésta temporada vamos a ver muchos colores en tonos muy fuertes. Los ramos de novia pueden ir en rojos y naranjas. En cuanto a las formas, los ramos colgantes yo también llamados de gota de agua, son los que marcan las tendencias; sin embargo, en nuestra floristería, sin olvidar estar modas, buscamos el ramo ideal para la personalidad y el estilo de cada novia.

Las flores en el restaurante son muy importantes.

Las mesas deben de estar con unos bonitos centros de flor natural. No debemos olvidar el entorno, porque existen lugares o rincones además de las mesas que no podemos dejar de adornar.

Otro elemento floral que no debemos olvidar son los prendidos, siempre en flor natural, haciendo juego con el ramo para complementar el peinado. Sin lugar a dudas, es uno de los complementos que más resaltan la belleza de la novia.

Lo más importante es que la novia se sienta identificada con lo que lleva, por ello tenemos un amplío abanico de posibilidades tanto en flores como en formas, que podéis comprobar visitando la tienda.

Aquí os asesoraremos convenientemente.

One thought on “Las Novias. Su momento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.