mayoflor feria de la boda

MayoFlor en la XXI Feria de la Boda: tres días para dar forma a tu recuerdo más feliz

Si te preguntamos cuál es el momento más feliz de tu vida, muy probablemente tu respuesta sea ‘el día de mi boda’ o ‘el nacimiento de mi hijo’. Es precisamente entonces cuando queremos estar donde tú estés. En MayoFlor nos gusta compartir la ilusión contigo, porque somos expertos en crear buenos recuerdos y nos esforzamos para formar parte del decorado de tus instantes más preciados.

¿No te gustaría poder recordar el olor del ramo de tu novia al cerrar los ojos? ¡La magia está en los detalles! Por este motivo, no podíamos faltar a la cita con la XXI Feria de la Boda de Salamanca, celebrada del 27 al 29 de enero de 2017 en el Palacio de Congresos. El evento ha sido un éxito tanto de crítica como de afluencia durante los tres días de duración.

Entre los productos estrella del stand de MayoFlor han destacado la nueva colección de ramos de novia y los adornos de iglesia. Todo ello con el mejor asesoramiento de nuestro equipo de profesionales que se desvive por hacer que el día del enlace sea un recuerdo imborrable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde MayoFlor queremos agradecer de corazón tanto a la organización del evento, como a los asistentes y al resto de compañeros la oportunidad de formar parte de esta etapa tan feliz de tu vida. ¡Nos vemos el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.