flores para novias

Peinados con flores naturales para novias

Nos encontramos en la época del año en la que más bodas se celebran, y es precisamente en esta época cuando más apropiados resultan los peinados con flores naturales para novias. Las flores son tendencia y, como no, también han llegado a las pasarelas de bodas, por ejemplo, Victorio & Lucchino presentaron en su desfile a una novia racial con claveles rojos en el pelo.

Las flores aportan un aire fresco, sencillo y elegante a cualquier recogido que lleve la novia, pero es importante tener en cuenta ciertos aspectos para conseguir que el look sea perfecto aunque casi cualquier peinado se adapta bien a las flores naturales.

Las novias más atrevidas pueden dar un toque especial a su aspecto el día de su boda eligiendo colores llamativos como rojo o azul. Las novias más clásicas pueden decantarse por flores blancas o de tonos claros para adornarse en un día tan especial.

Las flores se adaptan a todos los gustos y a todos los peinados. Las novias que prefieran llevar el pelo suelto pueden decidirse por una sutil corona de flores que resalte en su color de pelo. Las novias que prefieran un peinado trenzado están de enhorabuena porque las flores se adaptan a la perfección y pueden entrelazarse con los mechones de pelo o simplemente decorar el inicio o el fin de la trenza. Las novias más tradicionales que quieran un recogido clásico encontrarán muchas formas de adornarlo con una flor, bien en la base o bien entrelazada con el pelo.

En cualquier caso, no importa el peinado que elija cada novia, lo importante es que elija una flor en consonancia con su personalidad, con un color que la defina y que se adapte bien al tipo de vestido que vaya a lucir.

¿Y tú? ¿Te atreves a llevar flores naturales en el pelo el día de tu boda?

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor

One thought on “Peinados con flores naturales para novias”

  1. El resultado de mezclar el cabello con flores y hojas es impresionante. Normalmente se emplean para ocasiones especiales ya que requiere un trabajo que, para que quede bien, tiene que ser profesional. Además, hay que tener un cabello cuidado para que estas flores queden vistosas.

Los comentarios están cerrados.