regalar margaritas

Qué flores regalar según la personalidad

Las flores son un excelente regalo para alegrarle el día a un ser querido, también son una muestra perfecta de agradecimiento y representan la belleza y armonía del mundo natural. Por lo que si quieres sorprender a alguien, el mejor regalo es un ramo de flores. Aunque la realidad es que la personalidad refleja el tipo de flores más adecuado para regalar a esa persona, por lo que tienes que tener algunos puntos en cuenta.

Por ejemplo, si quieres hacerle un detalle a una persona alegre y aventurera, el mejor regalo son las rosas, estas flores también están indicadas para personas románticas y muy soñadoras .  Las rosas tienen varios colores, las blancas representan la pureza de una relación y la inocencia. Las rosas amarillas son perfectas para personas alegres, mientras que las rojas simbolizan el amor y el respeto.

Y si esa persona es muy femenina recomendamos regalar peonías. Para las personas elegantes y muy especiales, las magnolias son ideales, destacamos que estas sólo florecen en mayo. Para las románticas empedernidas, las lilas son más que perfectas, también se pueden regalar a personas que sean muy sensibles. Y si esa persona tan especial es fresca como el verano, las hortensias son las más adecuadas. Una persona culta, intensa, atemporal y con el don para aprender lenguas, le vienen mejor los claveles.

Pero si ese ser es misterioso y sutil, nada mejor que un ramo de orquídeas que son de las flores más exóticas que existen, también se pueden regalar a personas que sean perfeccionistas, exitosas, creativas y muy detallistas. Y para quienes son muy sociables y camaleónicos, los tulipanes son ideales para hacerle la vida más alegre. Los tulipanes también se pueden regalar a personas que sean muy perseverantes y con alma de líderes.

Las gerberas están indicadas a personas que sean tímidas y a la vez alegres. Los girasoles son perfectos para seres optimistas, extrovertidos y con mucha energía.  Los girasoles son ideales para iluminar cualquier estancia, y están pensadas para personas extrovertidas y alegres,  por lo que serán un regalo que esa persona disfrutará mucho.

Las margaritas están relacionadas con la inocencia, la lealtad y la serenidad, por lo que si tienes que hacer un regalo a alguien que despliega dulzura, esta es la mejor opción.  La flor de loto son para personas tenaces y muy fuertes, y el jazmín para gente sensible, elegante y a la vez sensual. El jazmín está indicado para personas tranquilas, confiables y que les gusta vivir en armonía.

Las violetas son las flores de la felicidad, representan la delicadeza, la calma, el espíritu tranquilo y la ternura, además, son especiales para personas en las que confíes mucho. Y para los espíritus libres e impredecibles nada mejor que las flores silvestres que representan el libre albedrío. Una flor muy elegante es el iris que transmite elegancia y es perfecta para personas con estilo y reservadas.

No esperes una fecha especial para regalar flores, lo mejor es sorprender a esa persona que tanto aprecias con una delicada flor. ¡Le harás el día!

 

Publicado por

Mayoflor - Julio Fernandez

Florista profesional. Director de Fernandez y Calzada (importación y venta de flores) y socio fundador de Floristerías Mayoflor